lunes, 15 de marzo de 2010

Apagón de luz generó temor en los chilenos

LOS CHILENOS CONTINÚAN EN INCERTIDUMBRE POR LA MULTITUD DE RÉPLICAS OCACIONADOS HASTA AYER
Apagón de luz generó temor en los chilenos
“Esa noche dormía junto a mi pequeña hija, en el piso siete. Desperté y se movía todo, sentía ruidos subterráneos mezclados con quebrazón de cosas. Abracé a mi hija fuertemente, hasta que se detuvo. En ese momento comencé a dimensionar lo que pasaba, miré por mi ventana y se veía claramente la ciudad de Concepción oscura, llena de fogatas y ruidos”. Dijo Karin Espinoza
Chile sufrió ayer un apagón de energía a horas 21:00 durante dos horas causando varios problemas en la región metropolitana.
El apagón se registró aparentemente por una Falla en el sistema interconectado central, provocada por la serie de sismos que se han realizado en el país en las últimas semanas.
El 27 de febrero Chile fue sacudido por un terremoto de 8,8 grados que dejó unos 800 muertos o desaparecidos y enormes daños. Desde entonces se han presentado en el territorio decenas de réplicas.
“http://www.bbc.co.uk/mundo/america_latina/2010/02/100227_chile_terremoto_testimonios.shtml Estamos perdiendo nuestros hogares, hemos perdido amigos, algunos han perdido familiares”. Testimonio Karin Espinoza

No hay comentarios:

Publicar un comentario